Telecinco acaba de anunciar que está preparando un nuevo programa de actualidad que se podrá ver des lunes a viernes a las 20.00 horas, después de ‘Sálvame’ y antes del informativo de Pedro Piqueras.
‘Ya son las ocho’ estará presentado por Sonsoles Ónega y se presenta como «la edición vespertina de ‘Ya es mediodía’», programa que se emite a diario de 13.30 a 15.00 horas en Telecinco. El nuevo espacio estará producido por Unicorn Content y abordará tanto asuntos de actualidad como contenidos de su sección ‘Fresh’.
Desde el cese de emisiones de ‘Pasapalabra’, concurso que ofrece ahora Antena 3 de 20.00 a 21.00 horas, Telecinco ha estrenado varios programas en esa franja horaria sin llegar a que ninguno se establezca. La ampliación de ‘Sálvame’ a una quinta hora (‘Tomate’), la nueva versión de ‘El precio justo’ con Carlos Sobera, el nuevo concurso ‘Alta tensión’, presentado por Christian Gálvez o el supuesto adelanto del prime time han sido algunas de las pruebas de los últimos meses. También el estreno del primer capítulo de la ficción turca ‘Amor a segunda vista’.