Televisión Española ha renovado el talent show sobre música instrumental, canto lírico y danza ‘Prodigios’, producido por Shine Iberia.
Será la tercera edición del programa presentado por Boris Izaguirre. ‘Prodigios’ iniciará el casting el próximo mes de septiembre y busca jóvenes entre 7 y 17 años con talentos en las disciplinas artísticas clásicas.
El programa congregó a más de un millón de personas en cada una de las cinco galas en su pasada edición, emitida los sábados en prime time.
Regreso del jurado
El coreógrafo y exbailarín Nacho Duato, la cantante lírica Ainhoa Arteta y el director de orquesta Andrés Salado volverán a ser los encargados de valorar el trabajo de los artistas y de elegir al “Prodigio” del año en España.
Boris Izaguirre será de nuevo el maestro de ceremonias y Paula Prendes estará en el backstage con los participantes y sus familiares.
El Auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid repetirá como escenario perfecto para las galas, y la música en directo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, dirigida por Salvador Vázquez, volverá a acompañar a los pequeños artistas.
En juego estarán un curso de formación y un premio en metálico que en la segunda edición alcanzó los 20.000 euros para el ganador.