TNT estrenará en España la serie ‘Rehenes’ (‘Hostages’), uno de los títulos más atractivos de la nueva temporada televisiva, que llegará a nuestro país pocos días después de su estreno en Estados Unidos. Este thriller político, basado en un formato israelí, ofrece una trama cargada de suspense, conspiraciones, engaños y traiciones en la que se suceden las situaciones límite. El canal empezará la emisión de ‘Rehenes’ en octubre.
La serie está protagonizada por Toni Collette (‘United States of Tara’, ‘Pequeña Miss Sunshine’), Dylan McDermott (‘American Horror Story’) y Tate Donovan (‘Argo’). La producción corre a cargo de Jerry Bruckheimer, responsable de grandes éxitos televisivos como ‘CSI’ o la saga cinematográfica ‘Piratas del Caribe’. Jonathan Littman y Jeffrey Nachmanoff acompañan a Bruckheimer en las tareas de producción ejecutiva. La primera temporada de ‘Rehenes’ consta de 15 episodios.
Dos nuevas adquisiciones de TNT
Además de ‘Rehenes’ (‘Hostages’), TNT ha comprado también los derechos de las nuevas series ‘Mom’ y ‘Los Originales’ (‘The Originals’).
‘Mom’ es la nueva comedia de Chuck Lorre, creador de grandes éxitos como ‘Big Bang’ o ‘Dos hombres y medio’. La serie está protagonizada por la actriz Anna Faris, que interpreta a Allison Janney, una madre soltera que debe batallar con su hija adolescente y, sobre todo, convivir con su madre, que tiene el don de ofrecer opiniones sobre cualquier cosa gracias a su recobrada sobriedad.
‘Los Originales’ (‘The Originals’) es el esperado spin-off de ‘Crónicas vampíricas’, serie que también emite TNT. Vampiros, magia, hombres lobo, sensualidad, romance… Todos estos ingredientes forman un cóctel infalible para narrar la historia de los vampiros originales, de los cuales Klaus (interpretado por el actor Joseph Morgan) es el personaje más carismático, capaz de rivalizar en popularidad con los hermanos Salvatore de ‘Crónicas vampíricas’.
Además, TNT estrenará en octubre ‘Bates Motel’, una de las series de 2013 que más audiencia y buenas críticas han congregado. En principio, la serie estaba anunciada para septiembre, pero finalmente comenzará las emisiones en octubre, uno de los meses fuertes para los estrenos televisivos.