La nueva serie ‘Todo va a ir bien’ es una comedia familiar semiautobiográfica sobre un joven neurótico que deberá cuidar de sus dos hermanastras.
Josh Thomas es el creador de esta serie que ya cuenta con dos temporadas. ‘Todo va a ir bien’ obtuvo el Premio del Jurado Joven en el Festival Serielizados 2020.
Sinopsis
El australiano Nicholas (Josh Thomas) es un veinteañero independiente que se queda a cargo de sus dos hermanastras estadounidenses tras la muerte de su padre. Nicholas pasa entonces a convertirse en el improvisado tutor legal de las adolescentes: Matilda (Kayla Cromer), una chica en el espectro autista que se prepara para la universidad, y Genevieve (Maeve Press), una niña ingeniosa y mordaz que se resiste a aceptar lo que la pubertad le tiene preparado. Ellas, por su parte, tendrán que lidiar no solo con una pérdida devastadora sino con la realidad de que su hermano neurótico es todo lo que tienen.
Sobre el creador
Josh Thomas fue un niño prodigio. A los 17 años se convertiría en la persona más joven en ganar el Festival Internacional de Comedia de Melbourne. Es muy conocido en la televisión australiana por haber participado en varios programas y por competir en su país en Masterchef Celebrity.
El joven cómico y guionista australiano pasó de la stand-up comedy a debutar como autor, guionista y protagonista de su propia serie, ‘Please Like Me’, ya disponible en Movistar+ a través de Netflix. En ella, interpreta a un veinteañero que se da cuenta de que es gay cuando le deja su novia, se liga a un atractivo chico y se muda con su madre con tendencias suicidas.
Su segunda serie, ‘Todo va a ir bien’, también tiene tintes semiautobiográficos. De corte indie y autoral, vuelve a tratar los temas que más le preocupan, como las enfermedades mentales, la vida en pareja, la homosexualidad, la amistad, el control de los padres, la frustración en la búsqueda del amor, etc.
‘Todo va a ir bien’ se estrena en Movistar+ el viernes 11 de junio en doble episodio.