Trigital, distribuidor exclusivo de The Foundry en España, ha lanzado una campaña promocional hasta el 30 de abril con un 20 por ciento de descuento orientada a facilitar el acceso a Nuke, NukeX y Nuke Studio a usuarios de otros paquetes de composición y acabado como After Effects, Flame, Smoke, DS y Fusion.
Para beneficiarse de este 20 por ciento de descuento, los usuarios sólo tienen que informar a Trigital de la herramienta desde la que están migrando, y ni siquiera tienen que prescindir del software que ya utilizan.
Los nuevos usuarios podrán adquirir Nuke por 2.420 euros (precio de lista: 3.026 euros), NukeX por 4.608 euros (precio de lista: 5.760 euros) y Nuke Studio por 5.376 euros (precio de lista: 6.720 euros), únicamente hasta el 30 de abril de 2015 (precios sin IVA y con un año de mantenimiento).
Los usuarios actuales de Nuke, NukeX o Nuke Studio que también utilicen alguna de las aplicaciones mencionadas pueden acogerse a esta oferta con la posibilidad de sincronizar la fecha de los mantenimientos actuales con los de las nuevas licencias.
Los interesados pueden obtener más información en la web www.trigital.es
NUKE es el software de composición digital para postproducción de cine y televisión; NukeX combina la funcionalidad central de Nuke con un kit de herramientas de funcionalidad exclusiva listo para usar, que elimina la necesidad de acudir a otras aplicaciones; y Nuke Studio es una herramienta VFX de edición y acabado basada en nodos.