TV3 estrena el 1 de septiembre en Cataluña el nuevo programa ‘Lloguer a primera vista’ con Anna Simon como presentadora.
Se trata de la adaptación de ‘Lodgers for Codgers’, programa producido por RDF (compañía perteneciente a Banijay) para Channel 4. Además, cuenta con adaptaciones en Vox de Alemania y en NPO 3 de Holanda.
Magnolia (Banijay Iberia) produce este reality show en el que dos personas que no se conocen de nada, una joven y una mayor, conviven durante una semana. Jóvenes que aún viven con sus padres o que tienen dificultades para independizarse convivirán en casa de una persona mayor. Se harán compañía en una especie de experimento sociológico: dos generaciones muy alejadas compartirán piso, tiempo, actividades y emociones.
En cada programa participarán más de una pareja protagonista, y los harán el seguimiento de su particular convivencia. ‘Lloguer a primera vista’ propone, además, una solución a dos problemas que coexisten en la sociedad actual: ancianos sola que quiere dejar de estarlo y gente joven con dificultades para conseguir autonomía.
‘Lloguer a primera vista’ llega al prime time de TV3 con cinco entregas, dirigido por Carla Lladó y producido por Núria Casado, Amparo Castellano, Cristian Trepat y Mario Daza.