Ya están a la venta en España las entradas de ‘Bridget Jones’ Baby’ una nueva entrega de la saga protagonizada por Renée Zellweger, tres semanas antes de su estreno en cines. Desde la página web oficial de la película, www.bridgetjonesbaby.es, el usuario puede comprar las entradas en el cine más cercano a su localidad para disfrutarlas a partir del 16 de septiembre, que es cuando el filme llega a las salas españolas. Tanto los circuitos de exhibición como los exhibidores independientes de nuestro país participan en esta acción.
Está claro que la distribuidora tiene grandes esperanzas depositadas en esta tercera entrega. La primera de ellas, ‘El diario de Bridget Jones’, se estrenó en junio de 2001 y el filme recaudó durante su carrera comercial en España más de 13,6 millones de euros con 3.253.360 espectadores. En noviembre de 2004 se estrenaba ‘Bridget Jones: Sobreviviré’ con peores prestaciones: 1.618.640 espectadores y algo más de 8,1 millones de euros.
‘Bridget Jones’ Baby’ está dirigida por Sharon Maguire y escrita por Helen Fielding, Dan Mazer y Emma Thompson, que además forma parte del reparto por vez primera en esta tercera entrega de la franquicia de ‘Bridget Jones’. La producción ejecutiva corre a cargo de Amelia Granger y Liza Chasin. Los productores son Tim Bevan, Eric Fellner, Debra Hayward. Tim Bevan y Eric Fellner, de Working Title Films, regresan como productores con Debra Hayward. Universal Pictures distribuirá Bridget Jones’ Baby en Norteamérica y otros territorios internacionales.
Patrick Dempsey se une también a Renée Zellweger y Colin Firth, en esta nueva entrega, donde Bridget descubre inesperadamente que está embarazada. Después de romper con Mark Darcy (Colin Firth), la idea que Bridget Jones se había hecho de «serán felices y comerán perdices» no fue del todo como había imaginado. Con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control, nada puede torcerse, ¿o sí?
Su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack (Patrick Dempsey), un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy, y descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.