Han viajado a un lugar paradisiaco en República Dominicana con la promesa de vivir unas vacaciones inolvidables en pareja, desconectando de sus trepidantes vidas de celebrities y con la idea de disfrutar a tope, pero lo que encontrarán allí ha superado sus expectativas, y para mal.
Trabajos extenuantes, jornadas infinitas sin descanso y un sinfín de juegos y pruebas para permanecer en la competición son las verdaderas experiencias inolvidables a las que se enfrentarán las ocho parejas de famosos participantes de ‘¡Vaya vacaciones!’, nuevo reality show que Telecinco estrenará el próximo jueves, 6 de julio (22:00h), y que contará con Luján Argüelles como maestra de ceremonias.
Makoke y su hijo, Javier Tudela; Aguasantas Vilches y su pareja, Juanjo Peña; Marta Peñate y su novio, Tony Spina; Cristina Porta y su amigo, Jorge Pérez; Carmen Nadales y su expareja, Rafa Martínez; Luna Zacharías y su hermano, Álex; Isabel Hurtado y su hija, Miriam ‘Corregüela’; y la pareja de influencers Carmen Pina y Rubén Shan son los protagonistas de esta singular aventura desarrollada en Villa del Mar (La Terrenas, República Dominicana), una de las villas privadas frente al mar más impresionantes del mundo.
Las ocho parejas de ‘¡Vaya Vacaciones!’ no solo han viajado a ese lugar creyendo que realmente iban a vivir unas vacaciones idílicas, sino que lo han hecho sin saber quiénes son sus compañeros de aventura. Sus preparativos para el viaje en sus propias casas, sus declaraciones sobre lo que esperan encontrar y su traslado al aeropuerto, por separado, emocionados por embarcarse en la aventura, podrán verse en ‘Rumbo a ¡Vaya vacaciones!’, un programa exclusivo que estará disponible a partir de este jueves en Mitele PLUS.
Además, en los días previos al estreno, Telecinco ofrecerá ‘¡Vaya vacaciones! Extra’, un programa especial para el access prime time que mostrará la llegada de los viajeros a Villa del Mar, donde serán recibidos por Luján Argüelles como auténticas estrellas; sus reacciones al encontrarse unos a otros y sus expectativas sobre sus compañeros de aventura; la gran fiesta de recibimiento con la que se les homenajeará la primera noche; y sus caras al conocer la realidad que les espera.
Diversión, emociones y grandes dosis de entretenimiento son los principales ingredientes de este nuevo formato, en el que habrá giros inesperados, situaciones imprevistas y, sin duda alguna, muchos momentos para el recuerdo.
La mecánica de ‘¡Vaya vacaciones!’
En cada entrega de ‘¡Vaya Vacaciones!’, las ocho parejas se dividirán en dos equipos para competir enfrentándose a una dura jornada laboral. Limpiar las playas, ejercer como animadores, guías y asistentes para los turistas de la zona, trabajar como camareros en los chiringuitos y restaurantes y encargarse de la limpieza de las habitaciones del hotel serán algunas de sus tareas.
Una vez concluidas, cada equipo será evaluado por alguno de los profesionales locales que habitualmente las realizan. Los miembros del grupo que mejor lo haya hecho disputarán un juego de inmunidad en el que una de las parejas conseguirá librarse de las nominaciones y obtendrá, además, un lujo inaccesible para el resto de sus compañeros.
A continuación, tendrá lugar la denominada ‘Ceremonia de las estrellas’: las celebrities participarán en una ronda de nominaciones en la que tendrán que dar el nombre del compañero que, según su criterio, debe abandonar el programa. Los dos concursantes que más votos hayan acumulado, quedarán nominados y arrastrarán a sus respectivas parejas a la nominación. De esta manera, al final de cada programa habrá dos parejas nominadas que se enfrentarán a la temida ‘Ceremonia de expulsión’, en la que se someterán a un último y definitivo juego para determinar cuál de ellas se despedirá para siempre del concurso.
Todos estos momentos clave del programa tendrán lugar en un plató integrado en el paisaje caribeño, en el que el sol, el mar y la arena de Playa Cosón, reconocida internacionalmente como una de las playas más bellas del mundo, serán elementos esenciales.
Telecinco estrena ‘¡Vaya vacaciones!’ el jueves 6 de julio.