‘Venom: el último baile’ retoma la historia donde la dejamos, con Eddie y Venom a la fuga tras derrotar a Cletus Kasady y a su simbionte, Matanza.
El enfrentamiento revela la existencia de Venom, aunque no solo ante el planeta entero, también entrarán en el radar de los adversarios más despiadados del universo. “La existencia de Eddie y Venom sale a la luz tras la impresionante pelea en la catedral Grace”, dice la directora Kelly Marcel. “Esta huida convierte a ‘Venom: el último baile’ en una road movie. No solo les buscan personas de nuestro mundo, poderosos enemigos del planeta natal de Venom, Klyntar, están también al acecho. Cuanto más tiempo permanezcan Eddie y Venom juntos, más riesgo correrá el mundo entero”.
Para la directora, ‘Venom: el último baile’ significa muchas cosas. Es el clímax de una electrizante trilogía, un peligroso enfrentamiento contra una imparable amenaza alienígena… y el bromance más letal de la galaxia.
“La trilogía de Venom es en realidad como una comedia romántica clásica”, comenta Marcel entre risas. “Eddie Brock y Venom se conocen en la primera película. En Habrá Matanza sufren una crisis y se separan. Ahora, para concluir la historia, han aprendido a vivir juntos finalmente. Han alcanzado la ansiada simbiosis, pero ¿conseguirán quedarse juntos al final?”.
Sinopsis
Eddie y Venom están a la fuga. Perseguidos por sus sendos mundos y cada vez más cercados, el dúo se ve abocado a tomar una decisión devastadora que hará que caiga el telón sobre el último baile de Venom y Eddie.
Dirección: Kelly Marcel.
Año: Estados Unidos, 2024.
Reparto: Tom Hardy, Chiwetel Ejiofor, Juno Temple, Rhys Ifans, Stephen Graham, Peggy Lu y Alanna Ubach.
Producción: Avi Arad, Matt Tolmach, Amy Pascal, Kelly Marcel, Tom Hardy y Hutch Parker.
Distribución: Sony.
Estreno: 25 de octubre.