‘Viajeros Cuatro’ ha iniciado las grabaciones de su cuarta temporada con tres nuevos reporteros y España como escenario.
El formato que firma Producciones Mandarina para Mediaset España vuelve a apostar por la península y las islas para sus nuevas entregas. Ya en la temporada anterior, cuando se retomó la grabación, ‘Viajeros Cuatro’ visitó algunos puntos de Cantabria, Rías Baixas (Pontevedra) y Cádiz.
El programa parte de nuevo con el objetivo de «redescubrir la riqueza turística, natural, artística y gastronómica de diferentes enclaves de España y revelar algunos de sus secretos de la mano de sus habitantes, anónimos o famosos.»
Las provincias andaluzas de Granada y Almería; las islas canarias de La Palma y El Hierro; Mallorca, en Baleares; y enclaves emblemáticos de la histórica ruta de El Camino de Santiago coincidiendo con el actual año Xacobeo, serán algunos de los destinos que integrarán las nuevas entregas del espacio.
Para ello, el programa incorpora a tres nuevos reporteros: Pablo de Miguel (‘En el punto de mira’, ‘Como sapiens’), Estefanía Masó (‘En el punto de mira’ y ‘A las puertas del infierno’) y Rafa Rodrigo (‘Madrid Directo’, ‘Andalucía Directo’), se unen a Marina Romero, Luis Calero y Mónica Domínguez.
La tercera temporada de ‘Viajeros Cuatro’, emitida el pasado verano, fue seguida por una media de 739.000 espectadores y un 6 % de share.