‘Viajeros Cuatro’ comienza a grabar su cuarta temporada y vuelve a quedarse en España

‘Viajeros Cuatro’ ha iniciado las grabaciones de su cuarta temporada con tres nuevos reporteros y España como escenario.

Viajeros CuatroEl formato que firma Producciones Mandarina para Mediaset España vuelve a apostar por la península y las islas para sus nuevas entregas. Ya en la temporada anterior, cuando se retomó la grabación, ‘Viajeros Cuatro’ visitó algunos puntos de Cantabria, Rías Baixas (Pontevedra) y Cádiz.

El programa parte de nuevo con el objetivo de «redescubrir la riqueza turística, natural, artística y gastronómica de diferentes enclaves de España y revelar algunos de sus secretos de la mano de sus habitantes, anónimos o famosos.»

Las provincias andaluzas de Granada y Almería; las islas canarias de La Palma y El Hierro; Mallorca, en Baleares; y enclaves emblemáticos de la histórica ruta de El Camino de Santiago coincidiendo con el actual año Xacobeo, serán algunos de los destinos que integrarán las nuevas entregas del espacio.

- Publicidad -

Para ello, el programa incorpora a tres nuevos reporteros: Pablo de Miguel (‘En el punto de mira’, ‘Como sapiens’), Estefanía Masó (‘En el punto de mira’ y ‘A las puertas del infierno’) y Rafa Rodrigo (‘Madrid Directo’, ‘Andalucía Directo’), se unen a Marina Romero, Luis Calero y Mónica Domínguez.

La tercera temporada de ‘Viajeros Cuatro’, emitida el pasado verano, fue seguida por una media de 739.000 espectadores y un 6 % de share.

-Publicidad-