La producción audiovisual va retomando el pulso y Jesús Calleja ya se ha lanzado con la sexta temporada de ‘Volando voy’, programa de Cuatro que visita la España vaciada.
Los destinos de la sexta temporada
El hilo conductor de las nuevas entregas será la repoblación de zonas vaciadas, ahora que muchas personas piensan en un cambio de vida. Jesús Calleja y su equipo ya están en Maraña, en León, una pequeña localidad en el Parque Regional de Picos de Europa. Otros pueblos que visitará este año ‘Volando voy’ son los Valles Pasiegos, en Cantabria, A Veiga, en Orense, Arribes de Duero, en Zamora.
Y ya en el sur, el programa pasará por la Sierra de Segura, Cazorla y Las Villas, en Jaén, y la Alpujarra granadina. Los planes incluyen conocer también la Pueblanueva y sus alrededores, en Toledo.
Las nuevas medidas
Para ajustar la producción a las nuevas medidas de higiene, el helicóptero se adaptará para preservar la seguridad de Jesús Calleja y sus eventuales acompañantes. Además, el equipo de ‘Volando voy’ se trasladará en caravanas por carretera y se alojará en ellas a modo de casas rodantes que pasarán a ser escenarios integrados en los remotos lugares rurales que visiten.