Jesús Calleja seguirá recorriendo España para Cuatro en 2018. El canal de Mediaset España ha renovado ‘Volando voy’ y grabará nuevos programas con Zanskar, la productora del aventurero, el próximo año.
El programa ya ha viajado en helicóptero por 21 rincones de España valiéndose de la tecnología más sofisticada y con la colaboración de los habitantes de los pueblos.
Jesús Calleja explica que ‘Volando voy’ “es un programa de verdad, donde nos ocupamos de esas personas de las que probablemente nadie lo hace, de la gente de los pueblos con sus historias, algunas duras y muy emocionantes, que nos recuerdan a la España de nuestros padres y de otras generaciones. También es maravilloso poder ir por cualquier parte de la geografía española y que te encuentres con personajes que te hacen reír, porque somos el país con mayor sentido del humor”.
“Buscamos lugares pintorescos y especiales, tratamos de mostrar toda su belleza para que sirva de impulso al turismo. Además, si hay un problema medioambiental en el pueblo o en su entorno nosotros nos comprometemos a echar una mano. Estamos hipermotivados para abordar una cuarta temporada porque vemos que generamos ilusión ayudando a toda esta gente, entendiendo sus historias y comprometiéndonos con sus causas”, concluye.
El formato ha firmado su mejor temporada con un 8,8 % de share y 1.625.000 espectadores de media.
Es un programa precioso y muy u mano las personas ,mayores como se emocionan es maravilloso cuanta gente hay que nunca vieron los helicopteros ni aviones .y Jesus calleja es una persona maravillosa debe ser humilde y cariñoso yo no lo conozco,mas que por la tele pero cuanto daria por conocerlo ,este programa no deben dejar de hacerlo porque es una ilusion para la jente mayor yo tengo una tia que si pudiera y si yo supiera con quien pudiera hablar a ver podian ir al pueblo donde vive que tiene 89 años y la pobre mujer nunca vio un helicopteros ni aviones ni nada esta gente que nunca salieron del pueblo mas que para ir al medico ,cuanto me gustaria darle una sorpresa tan grande un saludo.