WD TV, nuevo dispositivo para reproducir contenidos vía WiFi

La compañía WD, especializada en soluciones de almacenamiento, presenta hoy WD TV – Personal Edition, su nuevo reproductor de medios que permite, a través de WiFi, reproducir de forma virtual cualquier archivo multimedia almacenado en un dispositivo de almacenamiento en red o USB, o desde cualquier ordenador conectado a la red doméstica.

WD TVWD TV – Personal Edition permite a los usuarios disfrutar de su amplio catálogo de fotos, música y vídeos en sus sistemas de entretenimiento doméstico, ya que es compatible con gran cantidad de formatos, entre ellos MKV, MP4, AVI, WMV o MOV. Los archivos podrán ser transmitidos desde cualquier disco USB, como los de las familias My Passport®Ultra y My Book, o desde sistemas de almacenamiento en red, como los de la gama WD My Cloud. Además, también podrán ser enviados desde cámaras de vídeo y fotos o desde cualquier PC o Mac conectado a una red doméstica.

El nuevo reproductor de medios WD TV incluye la nueva interfaz de usuario de WD, muy intuitiva y que permite customizar la página de inicio con nuestras apps favoritas, iniciarlas automáticamente e incluir accesos directos a carpetas. Además, WD TV soporta Miracast, por lo que sus usuarios podrán proyectar contenidos desde sus dispositivos móviles a sus TV con una resolución Full HD de hasta 1080 píxeles. WD TV también permite visualizar películas, programas de televisión y vídeos de Internet a través de aplicaciones como YouTube, Hulu Plus, VUDU, SlingPlayer, Spotify, Pandora y Facebook, entre otros. Aunque algunas plataformas, como Hulu, no están disponibles en España.

Por otra parte, la app WD TV Remote mejora la experiencia de navegación de los usuarios de WD TV, permitiendo que sus iPhone, iPod touch, iPad o smartphones con  Android se conviertan en un mando a distancia para su reproductor de medios. Esta app permite a los usuarios navegar de forma sencilla entre su amplio catálogo de archivos multimedia y disfrutar al máximo de sus televisores.

- Publicidad -

“Los consumidores almacenan cada vez más contenidos, todos ellos muy dispares y dispersos en varios dispositivos, desde discos USB portátiles hasta sistemas de almacenamiento en red y ordenadores personales”, comenta Jim Welsh, vicepresidente ejecutivo de la división de productos de consumo y ventas mundiales de WD. “El ‘ecosistema’ de aplicaciones y reproductores de medios de WD permite ver a la perfección cualquier contenido en cualquier pantalla, desde las de dispositivos móviles hasta las de los televisores HD. WD TV permite personalizar el entretenimiento que consumimos, permitiendo a los consumidores reproducir todos sus vídeos, fotos y música de forma sencilla.”

WD TV está disponible en España a través de retailers seleccionados y de forma online, a través de wdstore.com y su precio de venta recomendado es de 99,90 euros. La aplicación WD TV Remote se puede descargar de forma gratuita desde la App Store y Google Play.

 

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.