Durante todo el año la empresa ha trabajado sin parar y ha participado en películas como la última de Paco León, ‘Kiki, el amor se hace’, ‘La noche que mi madre mató a mi padre’ de Inés Paris, o ‘Jota’ de Carlos Saura (todas se estrenarán en 2016) e introduciendo en catálogo el alquiler nuevas cámaras profesionales como la Alexa Mini, la Canon C300 Mark II y la Panasonic Varicam 4K, entre otras.
«La filosofía de la empresa rompe un poco con las casas de alquiler de cine tradicional. Si pasáis por Welab en un día “tranquilo” no es difícil encontrar un pequeño grupo de jóvenes estudiantes alrededor de alguien del equipo de Welab explicándole los menús o las características técnicas de una cámara en concreto. En el último año, Welab, se ha establecido como referente en la organización de eventos de presentación de nuevas cámaras y equipos. Su evento de presentación de la Panasonic Varicam 4K o de la Alexa Mini han sido todo un éxito de asistencia y de satisfacción del público», comentan desde la compañía. Toda la actividad se puede repasar en el perfil de Facebook de WeLab.
La compañía asegura que ha apostado mucho por la atención y el trato personalizado y por la flexibilidad, con horarios comerciales (de 9 a 21 horas de lunes a viernes, y los sábados de 10 a 14 horas) que se adaptan a las necesidades más duras de rodaje. WeLab se define como «un empresa cercana, activa, dinámica, enfocada a la satisfacción y fidelización del cliente y a la creación de comunidad».
Para celebrar y compartir la ilusión de un año tan positivo el equipo de Welab ha decidido hacer un regalo especial a sus clientes. La idea era invertir en un regalo que fuera realmente útil y que no se olvidara fácilmente. «¿Y qué es mejor regalo, en esta época, que regalar emociones e ilusión a quién realmente lo necesita? Por esto, en colaboración con Secretariado Gitano y MenudaPeli han organizado un «día de cine” con niños y adolescentes en riesgo de exclusión social. El equipo de Welab ha invitado a niños y monitores a un día en Danco Aventuras donde los niños han podido disfrutar de actividades al aire libre, gymcanas, tirolinas, pero sobretodo han podido disfrutar de un curso de cine en plena regla, con dos cámaras Blackmagic 4K, GoPros, y más equipos profesionales. El resumen de la jornada es un vídeo de pocos minutos que recoge la ilusión y la alegría de los niños, un regalo para todos los clientes de Welab y un agradecimiento especial por su confianza y fidelidad» comenta la empresa.
“No queríamos hacer el mismo regalo de siempre” declara Pedro Fernádez, socio fundador y responsable de Welab, “queríamos invertir en algo que fuera realmente útil, que sirviese, que aportase alegría y felicidad y a la vez conseguir que nuestros clientes se sintieran orgullos de haber participado con su confianza y fidelidad a que el proyecto fuera posible”.