Wendy Mitchell, responsable de la programación de cine en el British Council, es la nueva delegada del Festival de San Sebastián en los países nórdicos. Mitchell, corresponsal en los países nórdicos para Screen International, editora de la revista Close-Up de la Academia de Cine Europea y colaboradora de los festivales de Gotemburgo y Zurich, sustituirá a la productora Marianne Slot como representante del Festival en Suecia, Dinamarca, Noruega, Islandia y Finlandia.
Slot, que ha producido a directores como Lars von Trier, Thomas Vinterberg o Susanne Bier, deja su puesto para dedicarse en exclusiva a su trabajo en la producción cinematográfica, tras veinte años de fructífera colaboración con el Festival.
Asimismo, Roberto Cueto, miembro de comité de selección del Festival y especialista en cine coreano, reemplazará a Darcy Paquet como delegado en Corea del Sur. Cueto es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid. Miembro del Comité de Selección del Festival de San Sebastián, también es profesor asociado de Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Ha sido coordinador de programación de Cineteca en el centro cultural Matadero de Madrid.