El servicio de televisión en streaming, con más de 2,5 millones de clientes, Wuaki.tv, empezará operaciones en Austria e Irlanda el próximo 13 de octubre. Con estos dos nuevos mercados, la compañía ya está presente en siete mercados europeos y pretende operar en un total de diez para finales de año.
A parte de estos dos países, el servicio está disponible en España, UK, Francia, Alemania e Italia gracias a una agresiva estrategia de expansión internacional iniciada a finales del 2013.
“Después de establecernos en los mercados de mayor tamaño, ahora nos vamos a centrar en países europeos más pequeños, pero igualmente estratégicos debido al nivel de madurez del VOD”, afirma Jacinto Roca, CEO y Fundador de Wuaki.tv. “Tenemos un producto tanto a nivel de contenido como de desarrollo tecnológico que seguro tendrá una muy buena acogida en ambos mercados”, añade Roca.
Los usuarios de Austria e Irlanda también podrán disfrutar de la funcionalidad recientemente anunciada por la compañía, como es la posibilidad de poder descargar las películas y series en iOS y Android. De esta manera se podrá ver el contenido de Wuaki.tv sin la necesidad de estar conectado a Internet.