Ymagis reduce a la mitad sus tarifas VPF para la financiación de equipos de proyección y apoyar así a los exhibidores de España

Teniendo en cuenta la situación sin precedentes generada por la Covid-19 y su impacto en el sector del cine en España, el grupo Ymagis ajusta ahora sus tarifas de VPF (Virtual Print Fee), el modelo elegido por muchos exhibidores para la financiación de sus equipos de proyección, con la ayudas de los distribuidores.

La compañía europea especializada en ofrecer servicios a la exhibición cinematográfica reduce aproximadamente en un 50 por ciento esta tarifa para los nuevos estrenos, siempre que la proyección del título en el mismo cine no supere las cinco semanas.

Logo Ymagis

Igualmente, las reposiciones de películas, independientemente de su fecha original de estreno, no generarán VPF ya que se considerará como incluido en el VPF generado en el estreno en el mismo cine.

- Publicidad -

Estas condiciones tendrán vigencia a partir del momento de reapertura de las salas y tendrán validez hasta finales de septiembre de 2020. A partir de ese momento se evaluará la situación para renovar o no la tarifa COVID. El Virtual Print Fee fue un sistema utilizado para financiar la digitalización de las salas de cine, a través del ahorro que suponía a los distribuidores la eliminación de las copias en soporte fotoquímico.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.