Javier Pons, nuevo director general de Globomedia

Javier Pons se ha incorporado como nuevo director general de Globomedia, productora del Grupo MEDIAPRO especializada en contenidos para televisión (ficción, entretenimiento, informativos,…). Pons se ha marcado como objetivo impulsar y reforzar la implantación de Globomedia en todos los campos y formatos de contenidos tv tanto en España como internacionalmente.

javier-pons-hCon dos premios Ondas y una nominación a los Emmy, Javier Pons tiene una amplia experiencia que se inicia en el ámbito de la radio, con su paso por las emisoras del Grupo Prisa y M40. En televisión ha ocupado la Dirección General de TVE (2007-2010) y de El Terrat (1999-2007) y la producción ejecutiva en Azteca TV (2014-2015) en México. Como consultor ha colaborado con GLG Consulting (UK), Llorente y Cuenca y Kiss Media.

Globomedia es responsable de títulos como ‘El internado’, ‘Águila Roja’, ‘Pulsaciones’ y ‘Vis a Vis’ y programas como ‘El Intermedio’, ‘Zapeando’, ‘El Club de la Comedia’ o ‘El Objetivo’. En la historia de la productora aparecen programas y formatos tan emblemáticos como ‘Médico de familia’ (1995), ‘Caiga quien caiga’ (1996), ‘7 vidas’ (1999), ‘Aida’ (2005), ‘Un paso adelante’ (2002), ‘Los Serrano’ (2003) y ’59 segundos’ (2004).

La incorporación de Javier Pons como Director General de Globomedia confirma la voluntad del Grupo MEDIAPRO de potenciar el área de contenidos, en cuyo catálogo se encuentran productos de todos los géneros y formatos. Globomedia ha creado de 49 series, más de 150 programas de entretenimiento y 13 largometrajes. Sus producciones de cine y televisión están presentes en más de 140 países, ya sea en versión original o adaptada.

- Publicidad -

Globomedia forma parte del Grupo MEDIAPRO, un grupo comunicación especializado en la creación y desarrollo de experiencias audiovisuales. Produce y distribuye contenidos audiovisuales, abarcando una amplia gama de contenidos y géneros, comercializa derechos deportivos, produce y distribuye eventos deportivos, gestiona proyectos expositivos, es proveedor de servicios de producción y postproducción técnica, así como de la gestión de canales de tv y la ingeniería audiovisual, incluido el diseño, selección, integración e instalación, y los servicios de transmisión. Con más de 20 años de experiencia, es uno de los grupos audiovisuales más importantes de Europa con presencia en 4 continentes. Globomedia participa en Newen Network, la plataforma internacional europea dedicada a importación y exportación de productos audiovisuales.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.